jueves, 27 de abril de 2017

Reseña: Besar a un ángel



—Ya no te amo. —susurró ella. —No te amo en absoluto.
A él se le puso un nudo en la garganta.
—No importa cariño. Yo tengo amor suficiente por los dos.

Título:  Besar a un ángel.
Escritora: Susan Elizabeth Phillips.
Número de páginas: 518.
Editorial: Zeta bolsillo.

Sinopsis: La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esta insostenible situación? Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy de su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las alturas sin red de seguridad.
 
Opinión personal: Tenía unas inmensas ganas de leer este libro, prácticamente desde que leí la frase que puse al principio de la entrada; además de bastante curiosidad por saber cómo se desarrollaría la historia y los personajes, quería saber que contexto llevó a ese fragmento. La novela comienza con la boda arreglada de Daisy y Alex, ambos sin las mejores intenciones de ser partícipes de esta. Desde las primeras páginas nos damos cuenta que la sinopsis etiqueta mal a nuestra protagonista. Daisy no es superficial, sólo está acostumbrada a un estilo de vida diferente y ella muestra en cada ocasión el gran corazón que tiene.

Alex, es todo un hombre misterioso con un pasado tormentoso que imagina que Daisy debe ser la peor niña rica que existe en el mundo (porque eso le dijo el papá de ella) y piensa tener mano firme con su nueva esposa, que piensa que él debe ser alguien con un buen nivel económico hasta que termina llegando al circo en donde este trabaja como gerente y se encarga de impartirle más temor del que ella ya sufre al ver tantos animales, mostrándole unos látigos que utiliza en sus shows.

La personalidad de cada personaje me ha parecido muy bien establecida desde las primeras páginas, creó que no está demás decir que me pareció al principio un poco tóxica la relación entre Alex y Daisy (o eso pensé al principio), pero conforme van pasando diversas situaciones ambos se van conociendo un poco más y de una u otra forma se enamoran, aunque traten de negarlo. En cuanto a personajes secundarios debo admitir que hubo unos cuantos que odie por sus malas acciones y negativas influencias, pero me encanto que los animales del circo tuvieran un papel muy importante en la historia.

La trama se desarrolla de una muy buena manera, amena, sencilla y además mantiene al lector muy interesado, pues parece que los problemas no van a terminarse nunca entre la pareja recién casada que llega a tener unos buenos momentos, sólo para terminar siendo arruinados por personas que jamás esperaríamos.

El libro me pareció una lectura muy atractiva, entretenida y pasó a ser una de mis novelas favoritas, sobre todo porque al menos yo no había leído una historia que ocurriera de la forma en que sucedió, involucrando situaciones poco esperadas, animales, malos entendidos, engaños, celos y romance, que al principio de la historia no se deja ver lo suficiente, cosa que me gusto, pues el amor entre los protagonistas fue más creíble de esa forma.

El mensaje que lleva entre sus páginas me agradó por la forma en que lo transmitió. No debemos juzgar a las personas sin antes conocerlas en verdad, no debemos dudar de las personas que amamos, porque siempre buscarán lo mejor para nosotros, hay que evitar caer en los prejuicios absurdos y superar nuestros temores a amar, hay que aprender a no tener miedo y a confiar en que las personas sabrán cuidar y apreciar lo que estamos dispuestos a hacer por ellas.

Besar a un ángel tiene mucho más de lo necesario para dar. Una maravillosa novela que puede hablarnos sobre cosas en las que no siempre pensamos y puede aportar algo muy especial a cada uno de nosotros.

¿Ya lo han leído? ¿Qué les pareció? ¡No olviden comentar!

¡Hasta la próxima reseña!

Calificación: 

 

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hace varios meses vi ese libro en la librería de la ciudad, de haber sabido de que se trataba, lo hubiera comprado.
    Me ha llamado mucho la atención la trama y sobre todo los mensajes que deja. Ademas de que justo en estos momentos estoy leyendo muchos contemporaneos, así que este libro me parece perfecto para leerlo lo más pronto posible:).
    Gracias por tu reseña, me ha gustado mucho.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Esperó que lo puedas leer muy pronto, los libros de está autora me encantan. Un besoo.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me gusta mucho la autora y el libro me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado tanto como a mi.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Conocía el libro pero la verdad es que nunca me ha llamado la atención, así que lo dejo pasar.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es una pena, esperó que en algún momento te llame la atención, lo recomiendo mucho. Un besoo.

      Eliminar
  4. Hola :)
    Este es uno de los libros que llevan tiempo recomendándome pero que no termino de animarme a leer, te sigo, espero puedas visitar mi blog en algún momento, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esperó que alguien te convenza porque es una muy buena lectura. Un besoo.

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Conozco a la autora de oídas, y siendo fan del género romántico está claro que la leeré tarde o temprano. En cuanto a este libro, parece que es uno de los mejores que tiene, porque todo el mundo habla maravillas de él. Tengo ganas de leer un libro romántico que no forme parte de una saga, así que quizás lo lea pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, porque es autoconclusivo y lo leeras en unas horas, engancha bastante. Besos.

      Eliminar
  6. ¡Holaa! Estaba buscando un libro así bonito, gracias por la recomendación. <3 <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! Seguro que me lo leo, me quedo en tu blog. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena reseña. Yo amoooooo este libro,lo leí hace como 4 año y aún lo recuerdo con mucho cariño. Por cierto, ya me suscribi. :)

      Eliminar
    2. Mil gracias por suscribirte, y me alegra que te haya gustado tanto, besos.

      Eliminar
  8. hola!!!!

    ya estoy por aquí, gracias por tu invitación por twitter, por aquí me quedo.....
    En referente a la opinión....con esta historia saqué de la lista negra a la autora donde la tenía.....me encantó!
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho, esperó que pronto leas sus libros. Besos.

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Ay, cada vez que veo una reseña, frase o si quiera la portada de este libro me emociona, me gusto tanto tantísimo, y creo que eso es mas que todo por la calidad de personajes que maneja, ya que su evolución es genial y yo quede flechada de su amor.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también, jamás superaré el libro, me ha encantado un montón.

      Eliminar